Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (Parasyte)

Nombre:Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (Parasyte)
Capitulos: 24
Genero: Psicológico, Drama, Gore, Accion
Estado: Terminado
Puntuación: 9

SINOPSIS

La trama se centra en un adolescente de 17 años llamado Shinichi Izumi, que vive con sus padres en un barrio tranquilo en Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados "parásitos" aparecen en la Tierra, haciendo huésped a los humanos al invadir sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz, etc. Uno de estos parásitos intenta entrar por el oído de Shinichi mientras duerme, pero no tiene éxito ya que éste está usando auriculares, por lo que decide otro camino para entrar en su cuerpo y alcanzar el cerebro: su brazo derecho. Debido a que Shinichi pudo evitar que este parásito llegara su cerebro, éste queda limitado y completa toda su maduración en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su intelecto y personalidad separada.

A medida que ocurren encuentros con otros parásitos, ambos aprender a coexistir con su extraña situación y poco a poco forman una unión fuerte, trabajando juntos para sobrevivir. Esto les da una ventaja en la lucha contra aquellos parásitos que, con frecuencia, atacan a la pareja al darse cuenta de que el cerebro humano de Shinichi sigue intacto. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos que consideran a los humanos como mera comida, contando con la ayuda de Migi (Un ser muy grande en cuanto pensamiento, se hace querer demasiado a medida del transcurro del anime dejando el recuerdo de un fiel compañero).

OPINIÓN

Sin duda diría que este anime fue uno de los mejores de la temporada,  tenia drama, dore y mucha acción  aparte de su toque psicológico.

tenemos si al típico protagonista que  cuando le sucede al principio llora y se resiste a seguir a si, pero  cuando  le pasa algo a su familia o gente cercana es cuando por fin decide  ser  fuerte y luchar.

realmente el cambio de Shinichi fue  wow (todo un badas),  creo que la historia y el desarrollo de la misma fue realmente buena el como  Debido a las circunstancias y las perdidas.

realmente su cambio fue genial el querer  desasease  de los demás parásitos pero para esto su  compañero (Migi)  no quería involucrase pero al final  decidieron luchar hasta el final.

Delos personajes que me callo  muy mal  realmente mal era Murano, sabemos que siempre hay una chica, pero enserio me desesperaba.

sin duda yo recomiendo este anime mucho,  lo  de mi punto de vista el final fue un poco decepcionante  para mi.


Este serio mi punto de Vista y nos vemos en la siguiente entrada 
saludos.



2 comentarios

  1. Yo habia leido un poco del manga, suena interesante, creo que hasta hay un live action

    ResponderEliminar
  2. pues lo has pintado muy bien pero no me acaba de llamar, por si acaso me la apunto

    ResponderEliminar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor