Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

The One

Nombre: The One
Mangaka: Nicky Lee
Tipo: Manhua
Capítulos: 110
Género:Romance, Comedia, shoujo
Estado:Terminado
Calificación: 9/10

Sinopsis

 Cane Lele nació en la industria de la moda. Su madre, Ye Feii, fue la top model de Taiwán, y su padre también era un modelo, hasta que un trágico accidente aéreo dejo a Lele sin sus padres.

Por lo tanto no es de sorprender que Lele odie esta (segun ella) superficial e innecesaria industria. Criada por su abuela materna, Lele alcanza sus 17 años sin que su tia, Ye Feihung, manager y ex-modelo pueda meterla en el modelaje cosa que de niña siempre fue obligada a hacer.

Lele no tenia interes alguno por la moda , hasta que ve una sesión de fotos del popular modelo americano Angus Lanson, es cuando comienza a ver el modelaje como una forma de arte. Lele decide entrar en el negocio de la moda para conocer a su idolo y modelo a seguir, angus, ¿podra conocerlo? ¿encontrara en él el amor?

Opinión

Creo que es la primera ves que me leo un Manhua (Manga) taiwanes, y sin duda termine encantada con el manga.

tenemos a nuestra protagonista un poco loca y rara a la vez nos adentrara a su mundo  del modelaje y como es que por un simple chico llega a decidir  ser una modelo cuando  años atras  decia que nunca entraría al mundo del modelaje, pero nunca pensó que ese par de gemelos  le cambiarían su mundo y que terminaría enamorándose de uno de ellos y que  tendría que tomar decisiones.
Que le espera en el mundo del modelaje, viajando  y  tratar de salir adelante en el modelaje y en el amor.
Por el otro lado tenemos a los Gemelos mas sexys,  uno  es modelo y el otro director de escena  con unas personalidades muy diferentes en cada uno de ellos,  al ser separados durante 6 años  y el encontrarse de nuevo  los 2  esconden muchas cosas dolorosas de sus pasado,  lograran  poder enamorarse y superar su pasado doloroso.

No puedo decir que sufrí con este manga pero realmente me gusto mucho la historia, el tipo de dibujo también es muy bonito, creo que hay un poco de realidad en este manga, sin duda me gusto mucho, si  no lo han leído  se los recomiendo leer.


algunas imagenes




Si les apetece leérselo  les dejo  a qui  el link 


Eso es todo por hoy espero y les guste  y se animen a leerlo 
nos vemos  

besos y abrazos 




1 comentario

  1. pues mala pinta no tiene quizas le de una oportunidad

    ResponderEliminar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor