Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Kyaa!!

KYAA! KYAA! KYAA!


Así estoy como Ryoma ≥•≤ ya llegue a los 36 seguidores MUCHAS GRACIAS, en serio estoy muy feliz, también que ya llegue a las 227 estradas (Ya con esta) y a más de 11 visitas, espero y esto siga creciendo y siempre poder compartirles lo que me gusta.
También estoy pensando seriamente que cuando llegue a los 50 seguidores realizar un pequeño sorteo donde se puedan ganar algún Libro, Manga ECT…  
También estoy feliz porque cada día conozco a más gente con la que hablo y eso es gracias a las iniciativas.


Para ya no hacer el cuanto tan largo.  MUCHAS GRACIAS DE NUEVO <3


8 comentarios

  1. ¡Felicidades! Por tus 36 seguidores, sigue así con este blog tan lindo y ya veras como llegas a los 50.
    Por lo pronto ¡suerte! y ¡saludos!

    ResponderBorrar
  2. Muchas Felicidades! Que tu blog siga asi y veras que lograras muchas mas cosas!^^
    Saludos~

    ResponderBorrar
  3. Tienes un blog muy chulo¡¡ me gusta el anime y el manga y me quedo por aquí (te invito a mi blog) Nos leemos¡¡¡

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor