Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

#De Libro a Película [Divergente/Reseña]


Titulo: Divergente
Titulo Original: Divergent
Basada en: Divergent [Trilogia/Libro]
Pais: USA
Duración: 120 Minutos
Genero: Distopico, Drama


Sinopsis

La historia sigue a Beatrice Prior, una chica de 16 años, que vive en una sociedad que ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra: quienes culpaban a la agresividad, crearon Cordialidad; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en Erudición; Verdad surgió de aquellos que estaban en contra del engaño; contra el egoísmo se fundó Abnegación, y contra la cobardía, Osadía. A los dieciséis años, los chicos deben hacer una prueba que determinará a cuál de las cinco facciones pertenecen; cuando Beatrice decide abandonar su facción (Abnegación) pues no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la historia, ya que ahora ella debe hacer frente a las pruebas de iniciación de la facción que ha elegido (Osadía), donde hará aliados y poderosos enemigos, aun así, Beatrice debe cuidar que nadie conozca que ella en realidad es una Divergente, es decir, pertenece a más de dos facciones y representa un peligro para la sociedad.



Opinion


Dejando a un lado el libro la película es buena y entretenida, PERO
Como está basada en la trilogía de Divergente, simplemente el primer día   que fui a ver la película, no la disfrute y fue porque es vez de disfrutarle me puse a quejarme de todo.  La película se estrenó en Abril (Creo no Recuerdo), pero después de mese decidí verla de nuevo y solo puedo decir que la disfrute tanto que la vi 2 veces más.

Sin duda  Shailine  supo interpretar a Tris, Sinceramente  dio todo en el papel y se lo tomo muy enserio.
Referente a Four no era el actor que yo esperaba, pero se entregó por completo en el que termine por aceptarlo xD
Cristina se supone que en el libro ella es alta con cabellos largo, pero la Cristina de la película es más bajita que Tris eso hacía que al principio me diera risa pero al igual que Four termine por aceptarla.
Peter creo que la mayoría lo odiaba (Eso creo), su actuación fue simplemente excelente ese es el Peter del Libro.
Al creo que también supo interpretar mucho su papel, Edward, Molly y Will realmente me los imagine así.

Sin duda la película es muy buena, como sabremos un libro nunca será superado por la Película, creo que faltaron realmente partes muy importantes en la película  

Yo le doy 

Eso es todo por hoy 
Saludos

3 comentarios

  1. Holaaa!! La verdad esque me gusto mucho esta pelicula apesar de las cosas que le cambiaron y en el dvd saldra escenas que elimonaron y que son las mejorea del libro♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo espero tener el DVD para ver esas escenas *-*

      Borrar
  2. Hola mari!! yo también me leei el libro y también vi la película, la verdad es que la película si que me gusto mucho! pero odviamente falta muchas cosas en la película como por ejemplo lo de Edward con el cuchillo... me hubiera gustado esa escena u en la noria cuando cuatro se baja de ella para encenderla... no sé faltan bastantes escenas, para personas que tal vez no se han leido el libro le parece FANTÁSTICO pero cuando nosotr@s nos leemos los libros nos dejan con una espinita dentro por que queremos que todo sea exactamente igual que libro y obviamente eso no pueden hacerlo.. pero igual que tú opino que faltan muchas cosas importantes... ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor