Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Hidden (Firelight #3) [Reseña]


Nombre: Hidden (Firelight #3)
Autor: Sophia Jordan
Paginas 245
Editorial: V&R


SINOPSIS

Cuando Miram es capturada por los terribles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.

Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.

El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight

OPINION

Ya que el final del segundo libro te deja mucho  que esperar del tercero, ya que Miriam fue capturada, Jacinta   se siente culpable  ante la situación de Miriam, Los 4 deciden  ir  a la Fortaleza.

Realmente  el libro  esta muy bueno ya que te encontraras  con  personajes importantes en cierto punto.
Tenemos a un nuevo chico el cual en mi punto de vista a Tamara le gusta, este chico  sabe  algunas cosas del padre de Jacinda, el cual ayudara  a encontrar  a su mama
La traición de parte de la familia de Cassian, realmente todo lo que pasó para que  terminara a si
Nuevamente los cazadores el cual   empezara una caza y pelea entre ellos para salvar  a la comunidad de Drakis.

Realmente  es una historia  entretenida hasta cierto punto,  hay momentos que realmente se hacen muy pesados, la lectura es ligera, hay cosas que realmente no pensé que pasaran,  Realmente no me gusto el final fui como a si de simple no.
Las parte de las pelas entre Drakis y Cazadores realmente son  geniales.

Esta Trilogía realmente  es para una agradable lectura



Se merece  
3/5

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor