Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Kamigami no Asabi [Reseña]


Nombre: Kamigama no Asobi
Estado:Terminado
Capítulos: 12 
Genero: Harem, Escolar, Romance
Calificación:  8/10

Sinopsis
La protagonista, Yui Kusanagi, es la hija de un santuario sintoísta . Ella descubre una misteriosa espada, que le transporta a un mundo diferente donde se encuentra con el dios griego Zeus . Él la invita a asistir a una escuela en un mundo aparte que él creó. Zeus pretende enseñar el significado del amor a los diversos seres divinos jóvenes que también asisten a la escuela, en un intento por revertir el debilitamiento vínculo entre los humanos y los dioses.

Opinión:
Realmente  de este anime me esperaba que todos  se enamorarían de la Protagonista, pero NO!  eso es  bueno en cierto punto  ja ja

La historia gira entre dioses griegos y dioses japoneses?
Zeus  el Dios mas Fuerte   entre todos los dioses   se le ocurre crear una escuela donde los demás dioses aprendan  a convivir con los Humanos, pero como en toda historia siempre  unos se opondrán pero  como va avanzando  la historia todos van a ceder,  pero para esto no lo los dioses si no que  tendrán ayuda  de Yui  una Humana que los guiara en sus estudios  y en sus aventuras.

El anime  me gusto  creo que te hace reír  un poco, siempre tiene que pasar algo casi al final y todos deciden luchar para poder salvar  a la persona es muy interesante que  en un anime lograran que los dioses se lleven  bien ya que  aveces hacen que  entre ellos pelen. yo realmente ame a Loki ya que es muy gracioso pero ala vez muy serio, por un momento me imagine a Blanca nieves y los  siete enanos,  pero obvio sin el príncipe ja 
Sin duda el final me gusto, ojala en un futuro piensen en una segunda temporada aunque no lo creo  

Bueno esta es mi Opinión, aveces me pegunto si soy buena haciendo este tipo de cosas >.< 
me esforzare siempre al máximo. 

saludos ^^


    



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor