Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

isshuukan friends [Reseña/Anime]




Nombre: isshuukan friends

Capitulas: 12

Estado: Terminado

Género: Drama, Romance






Sinopsis

Yuuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden. Pese a esto, Yuuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes, pues en ella ve algo especial.


Opinión


Este anime me entere   una semana antes de que saliera de echo salió y yo me di cuenta  dos días después, pero antes de que saliera anime  recuerdo que  en el blog  de Bleiÿ Doll recomendó el  Manga  cuando  decidí leerlo me di cuenta que estaba en  inglés y no en español debido a que    yo de inglés soy demasiado torpe no lo quise leer  pero la trama me llamaba pero  me di por vencida, aunque sinceramente me dieron ganas de trabajarlo  y pasarlo a español pero  como también soy mala en  Photoshop  mejor  tire la bandera. Para ya no alargar esto  empiezo
Los graficos son  buenos y me gustaron  mucho,  tenemos a Hase  que es el  que decide acercarse a Kaori   y pedirle ser amigos   como todo  al principio fue realmente difícil ya que Kaori decide confesarle que cada semana sus recuerdos se le van, Hase  le es difícil pero con el tiempo   ayuda a que Kaori sepa que es lo que paso la semana pasada eso es mediante un diario, tenemos a  el mejor amigo de Hase que es Kiryuu   el chico   inteligente pero muy serio y reservado siempre lo veras con esa cara de flojera mil, y tenemos a Saki  una chica que decide  ser amiga de Kaori sin impórtale  que ella olvide  las cosas ya que ella es olvidadiza.
La trama es realmente buena PERO ya me esperaba más que girara alrededor del amor  y no de la FRIENZONE   y que  todo tendría que ser solo amigos, o por lo menos Saki y Kiryuu    viera terminado siendo algo más  debido que   insinuaron  algo por ahí pero no
Espero y  se animen hacer una segunda temporada pero como dice  un libro [el mundo no es una fábrica de conceder deseos]  o  que alguna FAB SU se anime a pasar el Manga a español.  Creo que es mucho pedir  je je.

Eso es todo por Hoy
Nos vemos en la próxima

Saludos 

1 comentario

  1. yo empece a verlo pero lo tengo parado porque se me hacia muy lento

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor