Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Bajo la Misma Estrella [Reseña/Libro/Película]

Simplemente Hermosos

En si pensaba hablarles del libro a  finales de mes pero  no Puedo, aparte  no se si sea mas bien una reseña >.<


Empezamos.

Por casualidad  vi muchos vídeos de Booktuber´s  recomendando este libro,  asi que me llamo mucho la atención  y lo compre.


Nombre: Bajo la Misma Estrella
Autor: John Green 
Editorial: Nube de Tinta 
Paginas: 350 (Aproximadamente)
Puntuación:  ★ ★ ★  (10/10)
Genero: Romance, 

Sinopsis: Hazel Es la narradora de la novela. Una hermosa chica de 16 años que se hace llamar solo 'Hazel', pero Gus insiste en llamarla 'Hazel Grace'. Es hija única y teme que su eventual muerte afecte la relación de sus padres. Tenía cáncer en los pulmones, siendo diagnosticada cuando tenía la edad de 13 años. Su tratamiento se basa en una droga 'milagrosa' llamada Phalanxifor que alargara su vida por una indeterminada cantidad de tiempo. Conoce a Augustus en un grupo de apoyo que se hace llamar "el corazón literal de Jesús". La primera vez que lo vió no buscó tener ningún tipo de relación con él, en un fallido intento para minimizar el dolor que su muerte pueda causarle. Tiene pocos amigos y prefiere refugiarse en compañía de sus libros, particularmente con "Un Dolor Imperial". El autor dejo saber que el nombre "Hazel" porque 'es un color intermedio, y su vida también está en el medio, en el medio de la salud y la enfermedad'. Ella ama profundamente a Augustus Waters.

Opinión:  Creo que es un Libro super   pequeño ( en mi punto de vista )   la lectura  es realmente genial, creo que es un libro que lees y no podrás dejar de leer debido al trama, la historia te hará reír, cada momento es hermoso, pero también te hará llorar  (mares)  con un final que te  deja con un gran sabor ( en mi opinión fue hermoso)  aunque también es un final un poco triste pero  como ellos dicen,
Hay muchos cosas que te enseñan, realmente yo recomiendo este libro  a dotas las personas que les gusta leer y  aparte lo puede leer gente de 13 en adelante. Por otro punto también  anunciaron  que  este Hermoso libro (No se como expresarlo) sera adaptada a Película, eso hace que yo me emocione  aun mas demasiado, creo que este libro dejo mucho  a si que les dejo el Triller  


Ahora solo queda esperar a que salga la película  para ir al cine a derramar litro de  lagrimas, sin con el triller llore no me imagino en la película.




Bonito día



3 comentarios

  1. Creo que ya habia comentado esta entrada XD hahaha bueno puedes enviarme el render en el cbox o comentarios :D

    ResponderBorrar
  2. yo me quiero comprar ese libro! T^T dicen que es muy genialoso y que merece la pena ese libro, también quiero ver la peli cuando salga owo
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola, el render que me pasaste esta mal o tiene el link incompleta https://31.media.tumblr.com/6c22c712aab3e899fe99a42559513d2c/tumblr_n podrias volver a enviarmelo? ^^ Bye

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor