Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Mangas Leidos ^^

Hola

Muy buenos Dias, Tardes o Noches


Hoy les traigo una entrada súper larga ok, no. Como la semana pasado no publique por que  por mala suerte   por mi casa   cortaron el cable del Internet  durante  3 o 4 días  no tuve Internet u_u y no pude actualizar el blog pero a qui estoy  jeje


Hoy  traigo   una pequeña lista de los mangas que le leído, se me dio por leer mucho manga Shojo, no se pero creo que me gustan mucho tanto que  leí muchos  jeje espero y les guste y los lean 

Y comenzamos

 
Nombre: HIBI CHOUCHOU
Volumenes: 5
Mangaka: Morishita Suu
Genero: Romance, Escolar, Shojo

Estado:Activo


Suiren al entrara a la escuela secundaria se convierte en el centro de atención para todos los  chicos en particular   lo la ve,  al ser muy tranquilos los  2  su historia comienza a qui que pasara con estos 2 chicos tranquilos.

(Creo  que los 2 son super timidos, el por que nunca ha tratado con niñas y no sabe que hacer ante la situación, ella  es timida ya que durante sus 15 años de vida siempre ha sido el centro de atención por ser muy linda, pero esto manga lo siento tan meloso jeje).

 Aquí la puedes leer online àLeer






Nombre:Tonari No Atashi
Mangaka: Nanba Atsuko
Volumenes: 10
Genero: Romance, Escolar, Shojo
Estado: Activo

La Historia trata sobre Nina, Amiga de la infancia de Ryousuke, ella se declara en el mismo momento en que otra chica se acerca a Ryousuke, No sale como ella pensaba el el dice: Lo siento pero no te veo de esa manera....
Nina sufre mucho por este amor no correspondido, sufre mucho cuando ve que la otra chica se acerca mas a Ryousuke, ella no puede hacer nada ante eso, donde se nota que el esta interesado en esa chica, hasta que un día el le dice que son novios nina se petrifica solo se va y llora..
pero la historia continua cuando mas adelante, un chico se entromete en la vida de Nina , que la protegerá de todo el sufrimiento que estaba destinada a vivir junto a Ryousuke. ¿Que es lo que pasara de aquí en adelante? ¿Podrá nina enamorarse de este chico o¿ Ryousuke se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Nina?

(Este Manga  me  fascina mucho, es  un manga con el cual  algunas personas se identificaran  en mi punto de vista, hay  momentos de odio y momentos que tengo ganas de llorar, pero  esa chica sufre mucho por el chico y lo peor que la otra  se lo quita hay me dio tanto coraje  por lo que  pasaron ¬¬,  bueno espero y les guste )

 A qui lo pueden leer à Leer


Y Les dejo el Ultimo Mañana  Pongo los Demás Manga que he leido xD





Nombre: Kyou  no Kira-Kun
Volumenes: ¿?
Mangaka:Mikimoto  Rin
Genero:Escolar, Romance, Tragedia, Shojo
Estado: Curso



En 365 días, había días brillantes y decepción mientras yo estaba mirando a ti. Aunque eran vecinos, Nino y Kira nunca habían hablado entre sí...

Pero cuando Nino se enteró de secreto de Kira, su vida cambia y todos los días se hicieron más interesante!
Su enlace los llevará a un amor más parecido al paraíso.



(Esta Historia es tan Triste el saber que el se va a Morir es triste u_u, las situaciones por las que pasan, el momento en que se enamoran, )


A qui lo pueden leer  à Leer





Bueno espero y lees gusten estos mangas y si ya los leíste cuenta me que te pareció


Recuerden Siempre Sonrían

Nos vemos





1 comentario

  1. A mi tambien me encanto Tonari no atashi!1 es excelente!!! muy buena historia muy recomendabel! Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor